Bio - Kishori
Naturópata de profesión, Kishori Aird es en la actualidad profesional de la intuición médica. Todos los doctores de intuición médica poseen sus propios métodos de lectura de los síntomas y de restablecimiento de la corriente vital tras identificar bloqueos. Kishori Aird no es una excepción: ella utiliza, entre otros métodos, la kinesiología de reprogramación.
Kishori Aird ha realizado un viaje largo, espiritual y alternativo. Cuando tenía 18 años vivió en un ashram. A los 20 realizó cursos de enfermería con el objetivo de ser comadrona. A los 25, tras vivir una vez más en un ashram durante dos años, fue madre y se trasladó a Ottawa, donde trabajó en L’Arche de Jean Vanier (hogar para personas con discapacidades de desarrollo). En 1986 regresó a Montreal y comenzó a realizar nuevos cursos de curación con cristales e hipnoterapia. Desde la Convergencia Armónica de 1987, completó la formación terapéutica basada en la naturopatía y las terapias emocionales. Se ha formado en Tantra y es maestra de Reiki.
En 1990 conoció la kinesiología de reprogramación en la Costa Oeste americana y tuvo la oportunidad de trabajar en una renombrada clínica quiropráctica y naturópata. En 1993, tras este período de formación en el campo de la naturopatía y la kinesiología, abrió su propia clínica como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología, la reprogramación del ADN y el arte de desarrollar la propia intuición médica. La elaboración de técnicas de reprogramación la han llevado a descubrir la Esencia y el Anclaje, dos procesos a los cuales se dedica hoy por completo.